La Fiesta de la Sandía y la Forestación, en su 28º (vigésima octava) edición, colmó una vez más, las expectativas de organizadores, productores, comerciantes, artistas y el público en general que participó de todas las instancias deportivas, artísticas, de conferencias y talleres, que conformaron los tres días de festividad, en la ciudad de Tranqueras.
El tiempo ayudó, fueron tres jornadas de mucho sol, con temperaturas altas y sin lluvia, lo que permitió la excelente asistencia y que se cumpliera a cabalidad con todo el programa establecido.
Una “Fiesta de pantalones largos”, como lo manifiesta el ROTARY Club Tranqueras, que este año suma un renglón más, La Miel, actividad agropecuaria que ocupa a muchos productores del departamento y aporta ingresos económicos de importancia en esa zona.
El Intendente, Dr. Marne Osorio, manifestó:
“Sin dudas esta 28º Fiesta de la Sandía y la Forestación, un éxito absoluto, un éxito total, no solamente por la parte artística con casa llena, casa colmada, si-no, por lo que hemos hablado con los organizadores que están muy contentos junto a los artesanos y todos los que se han ido sumando a esta fiesta y que tienen la expectativa de generar muchas oportunidades de negocio.”