El Cr. Richard Sander, en calidad de Intendente interino, junto al Director de la Unidad de Recursos Humanos Tecnológicos y Logísticos, Téc. Prev. Marco Maciel, recorrieron en el municipio de Vichadero, las obras en ejecución y dialogaron con vecinos, escuchando sus agradecimientos y sus necesidades.
Sander, recorrió las obras de urbanización que se realizan en calle Carlos María Broggio, que constan de cordón cuneta, pluviales y carpeta asfáltica.
La ocasión fue propicia para el diálogo con los vecinos sobre la próxima pavimentación que es trascendente para el tránsito de carga pesada, retirándolo de las arterias del centro de la villa.
El intendente (i), destacó: “ estamos en el camino correcto”.
“Cuando llegamos todo estaba para hacerse, hoy vemos, plaza, terminal, calles pavimentadas, obras de pluviales, maquinarias, cordón cuneta, en zonas que prácticamente eran rurales.
Creo que lo vecinos lo reconocen porque darle a las localidades más lejanas forma de ciudad, es digno y nos llena de orgullo. Nos hace seguir trabajando en lo que queda por hacer”., expresó Richard Sander.