Intendencia de Rivera
Dirección General de Hacienda
Unidad de Licitaciones
Licitación abreviada 32/19
Expediente 2019-7413
Objeto: “adquisición de materiales eléctricos que serán utilizadas en trabajos a ser realizados en redes de alumbrado público en el proyecto 102 en las calles Artigas y Bernardino Freitas de la ciudad de Rivera”
Recepción de ofertas: hasta el día 10 de setiembre de 2019, hora 12:00, en Unidad de Licitaciones (Agraciada Nº 570 (pb) Rivera), en sobre cerrado, o vía fax al tel. 46231900 interno 138- 150.
No se admitirán otras formas de presentación de las ofertas. Toda la documentación deberá ser recibida antes de dicha hora, debidamente firmada por quien corresponda.
Apertura: el mismo día a partir de la hora 12:00, en Unidad Licitaciones.
Pliego: costo $ 1.500,- valorado incluido (puede abonarse en IDR; Congreso de Intendentes u oficina de la IDR en Montevideo).-
Disponible para su consulta en página web de la IDR, ó en página de compras estatales o en div. Adquisiciones.
Pliego (descargar)
Comunicado N° 1 (descargar)
Comunicado N°2 (descargar)
Comunicado N°3 (descargar)
Resolución (descargar)