Comunicado Nº 1
Licitación Abreviada 19/17
Expediente Electrónico 2017-7048
Objeto: Llamado a Adquisición de Pedregullo
Se notifica por este medio que por Resolución Nº 6160/17 se modificó el artículo 1º (primer párrafo) del Pliego de Condiciones que rige el llamado a Licitación de referencia, quedando el mismo redactado de la siguiente manera:
“La INTENDENCIA DE RIVERA llama a Licitación Abreviada para la Adquisición de pedregullo para obras de acuerdo al siguiente detalle:
Ítem 1: Hasta 1.500 (un mil quinientos) m3 de pedregullo N°1
Ítem 2: Hasta 1.500 (un mil quinientos) m3 de pedregullo N°2
Ítem 3: Hasta 1.500 (un mil quinientos) m3 de pedregullo Nº3”
Se comunica además, que en virtud de lo antes expuesto, se resolvió cambio de fecha de apertura de ofertas, la cual se fijó para el día 13 de noviembre de 2017 a la hora 12:00.-
Demás condiciones permanecen incambiadas.