Desde el lunes 6 de mayo se lleva adelante en la Intendencia Departamental de Rivera, una campaña solidaria que moviliza a toda la frontera, destinada a paliar la situación de los damnificados por las inundaciones en Rio Grande do Sur (Brasil).
Día a día los riverenses se acercan al Hall de la Intendencia de Rivera colaborando con los riograndenses; en la tarde del jueves 9, se recibieron 2 camiones con donaciones por parte de la Asociación de Comercios de Free Shop de Rivera; además el presidente de la Asociación de Comercios de Free Shop informó que los proveedores entregarán más donaciones en el correr de la semana.
“Colaborando con un granito de arena”
“Se manejan varias posibilidades para hacer llegar las donaciones, desde usar el avión Hércules de la Fuerza Aérea Uruguaya o entregar a la Prefeita de Sant´Ana do Livramento”, así lo informó el Intendente de Rivera, Cr. Richard Sander Darín
Las donaciones recibidas fueron frazadas, linternas, productos de higiene, agua y más artículos que llegarán en el correr de los días.