INTENDENCIA DE RIVERA
DIRECCIÓN GENERAL DE HACIENDA
Unidad de Licitaciones
Licitación Abreviada 13/24
Expediente 2024-3648
OBJETO: REPARACIÓN DE PAVIMENTOS Y ACCESORIOS URBANOS EN LA CIUDAD DE RIVERA
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Las propuestas serán recibidas únicamente en línea hasta la hora 12:00 del día 10 de julio de 2024.
Los oferentes deberán ingresar sus ofertas (económica y técnicas completas) en el sitio web www.comprasestatales.gub.uy. No se recibirán ofertas por otra vía. Se adjunta en Anexo el instructivo con recomendaciones sobre la oferta en línea y accesos a los materiales de
ayuda disponibles.
APERTURA: En la fecha y hora indicada se efectuará la apertura de ofertas en forma automática y el acta de apertura será publicada
automáticamente en el sitio web www.comprasestatales.gub.uy.
PLIEGO: costo $ 5.000 valorado incluido (puede abonarse en IDR; u Oficina de la IDR en Montevideo o depósito en la cuenta corriente BROU 1536201-00008 o para deposito en redes de cobranza Cuenta Corriente BROU 041-0004667).
Cuando se haga por este medio remitir recibo a la Unidad de Licitaciones: unidadlicitacionesidr@gmail.com.
Disponible para su consulta en página web de la IDR, ó en página de compras estatales o en Unidad de Licitaciones.
Pliego (descargar)
Resolución (descargar)