En horas de la mañana de éste martes 22 de octubre, el intendente departamental Cr. Richard Sander Darín, acompañado por su equipo de gobierno, el alcalde del municipio de Tranqueras, ediles, prensa y vecinos de del Valle del Lunarejo, inauguró obras de caminería muy necesarias para la zona.
“En lo que refiere a las intervenciones que hoy se inauguran en la zona del Valle del Lunarejo, se han invertido $ 12.017.316 que abarcan la construcción de 1 alcantarilla H en Palo a Pique, la reconstrucción del viejo puente de madera en el camino Lunarejo y la construcción de 2 importantes badenes en el camino Lunarejo – Minuano.
Además se construyeron 17 alcantarillas de menor porte y se realizó la mejora permanente de los caminos de la zona. Con esto, se busca no solamente facilitar el transporte de la producción local, sino sobre todo, favorecer la llegada de turistas a los distintos emprendimientos de la zona del valle, tomando en cuenta, que éste sector debe en muchos casos compartir las vías de acceso con la carga pesada de la producción forestal.”
En la oportunidad el intendente Sander manifestó: “En definitiva nosotros quedamos contentos porque ahora lloviendo 30, 40 milímetros los vecinos no quedan aislados – acá hay mucho laburo – quedamos muy conformes porque lo que está, está a la vista de los vecinos y en realidad cada peso que paga el vecino en contribución y aportes lo volcamos en obras”.