Comenzamos la semana con la alegría y satisfacción de compartir con todos Uds. los resultados obtenidos de lo que fue la séptima edición del Barrialito.
Cada fin de año, la División Deportes de la Intendencia Departamental, organiza un gran encuentro, una verdadera fiesta con los niños que participaron en todas las etapas de la Liga de Fútbol de Barrios Infantil, con el objetivo de realizar una jornada de confraternización, de alegría y de mucha diversión.
Nos faltan las palabras para expresar el sentimiento de ver la alegría en el rostros de centenares de niños y niñas al pisar por primera vez, el césped del mayor escenario deportivo de Rivera, lugar donde vieron jugar y triunfar sus mayores ídolos de fútbol.
El Barrialito viene creciendo año a año, pero ésta edición nos sorprendió a todos!
Para ser más exactos, 796 niños y niñas de 30 barrios de Rivera y un numeroso grupo de Tranqueras que este año nos acompañó.
Sin dudas, fue una verdadera fiesta en todos los aspectos, se jugaron sin parar 4 partidos simultáneos de 12 min. cada tiempo, desde las 16:30 hasta cerca de las 21:00 horas, luego de los encuentros en la cancha, los chiquilines compartieron una merienda.
Tuvimos la grata presencia del Sr. Intendente, Dr. Marne Osorio, del Dir. de la Dirección General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, del Dir. de la Oficina de Atención a la Persona con Discapacidad, Mtro Jorge Rodriguez
Periodistas, amigos, etc.
Creemos que entre los casi 800 niños, padres, madres, parientes, etc, contamos con un público muy cercano a las 1200 personas.
Ésto se logró gracias a un trabajo formidable de TODO el equipo de División Deportes, que en éste evento puntual, estuvo al frente nuestro compañero Carlos Wallace con la coordinación general del Director de Deportes, Prof. Horacio Hernández.
Agradecemos también la colaboración, de COMERI, Regimiento de Caballería Nº3, de Jornal “A Plateia” a muchas otras personas que aportaron su tiempo y dedicación para que el domingo 4 de diciembre de 2016, sea una fecha inolvidable para tantos niños.