Desde el lunes 24 de mayo se podrán vacunar los que no tengan la primera dosis y no están agendados previamente, presentando su cédula de identidad.
Campaña de vacunación contra la COVID-19
En las policlínicas (RAP) de Lagunón, Tres Cruces, La Estiba, Lagos del Norte, Santa Isabel, Mandubí, Royol y en el interior profundo, se va a vacunar a toda persona mayor de 18 años con cedula en mano, resaltando la importancia de no tener ninguna dosis.
Se suma el Bus Expreso Esperanza, de la Intendencia de Rivera, para fortalecer la logística en los barrios y sobre todo, trasladarse a las localidades del interior.
Inmunidad de rebaño
A partir del lunes 24 de mayo, los equipos de vacunación comienzan a vacunar, a toda persona que no se haya agendado previamente y no tenga la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.
La logística la cubre Bus Expreso Esperanza, apoyando a la dirección Departamental de Salud, al MSP, “en definitiva al gobierno Nacional”, informó en conferencia de prensa este martes 18, el intendente de Rivera, Cr. Richard Sander Darín.
Responsabilidad-Solidaridad
“Necesitamos la colaboración de todos los vecinos de los barrios, que todavía no se han vacunado, que lleguen a las policlínicas (antes mencionadas) en el correr de la semana para ver los horarios (no necesitan agendarse); informó el Intendente D. de Rivera, Cr. Richard Sander Darín.
Objetivo Departamental
Llegar al 70% de la población vacunada (76.000 habitantes), para terminar una etapa y empezar a trabajar en la reconstrucción económica del departamento, culminó el Intendente departamental.