Expo Paso de los Toros

El municipio de Paso de los Toros realiza en febrero su 39ª Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial

En horas de la mañana de hoy en Sala de Prensa de Intendencia Departamental de Rivera se realizó la conferencia donde se informó sobre las actividades de la “39ª Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros que se realizará del 6 al 9 de febrero en el Parque José Batlle y Ordóñez junto al Rio Negro en el municipio “Isabelino”.

Estuvieron presentes para anunciar el evento; director de Turismo de la IDR, Juan Celaya Alvez, alcalde del municipio de Paso de los Toros, Luis Irigoin, director de Juventud del municipio, Federico Riverón, secretaria Dra. Nilsa Fuentes y el artista riverense Enzo Castro.

Los exponentes informaron sobre la variada grilla artística que han reunido para ésta 39 edición de la Feria que incluye entre otros a Rodrigo Tapari, Herederos, The La Planta, La Nueva Escuela, Trosky, Anita Valiente, Chala Madre, Cattherine Verges, Lucas Sugo y Enzo Castro.

Para finalizar la conferencia el “Pequeño Gigante” Enzo Castro interpretó su más nueva composición “Semo de Rivera”.