El embajador de Gran Bretaña, Ian Duddy, visitó nuestra ciudad el pasado fin de semana y en virtud de ello, junto al Intendente Departamental, Dr. Marne Osorio y al Dir. Gral. de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, recorrieron el Parque Gran Bretaña y el Autódromo Municipal Eduardo P. Cabrera.
El embajador Duddy, quedó muy impresionado con la forma de vida de nuestra frontera donde se puede pasar de un país a otro sin presentar una documentación, “Yo vengo de una isla, no tenemos fronteras así” manifestó el diplomático además de indicar que le gustó mucho ver en vidrieras de los comercios de free shopp, diferentes ofertas de uno de los productos que más exportan, el Whisky.
Osorio, indicó que le presentaron al embajador un ante-proyecto para el Parque Gran Bretaña, que consta de un mirador en uno de los puntos más altos, con la construcción de una Tirolesa ( polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación) que es muy atractivo en el mundo y “puede ser un complemento más para la oferta del Parque Gran Bretaña”.
El mandatario añadió que en los próximos días se estará presentando formalmente el proyecto para poder lograr por parte de la Embajada , un financiamiento para el mismo.