Este 19 de junio, se celebró el Día de los abuelos en el Teatro Municipal de Rivera.
Un encuentro con la música, la danza y el teatro, a sala llena y a beneficio de la Asociación Riverense de Trastornos del Espectro Autista (ARITEA). Organizado desde la DGPAS, de la Intendencia de Rivera, a través de la Oficina del Adulto Mayor y División Cultura, junto a las madres integrantes de la Asociación la actividad tuvo como objetivo disfrutar el día de los abuelos y ayudar a que la Asociación ARITEA, pueda lograr sus sueños, como el de tener un local propio.
Abuelos junto a sus familias se dieron cita para compartir una hermosa y alegre tarde en un espectáculo preparado especialmente para ellos. La Pte. de la Asociación, Yeny Rauduviniche, agradeció la participación de la Intendencia de Rivera, en las actividades que se vienen realizando y que además han tenido excelente respuesta por parte del público.
“Una vez más trabajamos con la Intendencia y esto es muy gratificante, llegando al primer año de vida de ARITEA, el 22 de junio. Esperemos que podamos tener la tan anhelada casa de ARITEA y cuando ese momento llegue, poder contar con los recursos para acondicionarla para tal fin”, expresó la Pte. de la Asociación, que trabaja en la sensibilización e información del trastorno autista, mejorando la calidad de vida de los mismos.