En calidad de Intendente (i), el Cr. Richard Sander, recorrió obras que están en ejecución en la ciudad e interior del departamento, escuchando los reclamos de los vecinos y contemplando la condición de las obras, luego de las últimas lluvias.
Sander, destaca que la recorrida tuvo como objetivo poner en valor las múltiples obras que están en marcha desde la Dirección General de Obras de la Intendencia Departamental.
Obras del Arroyo Cuñapirú
“No tuvimos ningún evacuado en la cuenca del arroyo Cuñapirú, gracias a la espectacular intervención realizada, considerando que llovió casi 400 m/m en pocos días, cantidades similares a las precipitaciones de diciembre de 2015. Eso fue de gran ayuda y solución para muchos vecinos de los barrios de Rivera”.
Barrio Rampla
“Estuvimos en el fondo del barrio Rampla, dónde se están realizando obras de cordón cuneta, en algunas calles que aún quedan con pavimento de balasto”.
Las Tunitas
“Estuvimos en la zona de Las Tunitas, cerca del vertedero, en el camino de tierra que va desde el puente de la Pedrera hacia el Este, saliendo por la Ruta 27, obra de asfaltado que está prevista para ser entregada en el mes de febrero”.
Santa Isabel y Santa Teresa
Sobre éstos barrios el jefe comunal (i) aclaró, que siguen las obras en los mismos, dado a que siguen apareciendo algunos problemas de pluviales que son de gran importancia. Allí se seguirá trabajando por los vecinos a los cuales se les pide paciencia para su concreción.
Tranqueras
“En Tranqueras visitamos la obra del barrio Artigas, una gran obra que está casi en el 80% de ejecución y que inauguraremos posiblemente en el mes de mayo”.
El mandatario destacó la importancia de las todas las obras y enfatizó que seguirá trabajando por y para todos los riverenses.