El intendente (int) Cr. Richard Sander, visitó dos localidades en el interior de nuestro departamento.
La recorrida realizada el día martes 30 de mayo, inició por la mañana en la ciudad Tranqueras y por la tarde en villa Minas de Corrales.
En Tranqueras
En la ciudad de Tranqueras recorrió obras que ya están en ejecución, escuchando las necesidades de la comunidad.
“El efecto de la lluvia genera ansiedad en los vecinos. Nos piden la culminación del arreglo de las calles. Otra cosa es la recolección selectiva. los levantes extraordinarios, tenemos un problema con la pala mecánica, son maquinarias viejas, las maquinas van a empezar a llegar en los próximos meses porque estamos en un proceso de licitación, lo que pasa que cuando llueve el agua rompe y la gente se pone nerviosa.
En Minas de Corrales
“Estábamos preocupados por el tema de lluvias porque en el interior llovió mucho y ocasionó algunos destrozos. El puente sobre el Arroyo Corrales, que es la salida hacia pueblo Las Flores y villa Ansina, quedó inundado por seis días, el agua estaba por encima de todo lo que es el balneario municipal. Allí dialogamos con el Alcalde, con los funcionarios de la Alcaldía, concejales y vecinos que se acercaban y nos contaban las realidades que están viviendo”, destacó.
“Recorrimos las rutas y vimos la situación de las mismas y entendimos que la obras del Cuñapirú, que hicimos acá (en Rivera) dieron mucho resultado”, agregó.
Vichadero
El próximo martes 6 del mes en curso, Richard Sander, recorrerá obras y lugares en la localidad de Vichadero.
“No podemos olvidarnos de todo lo que se ha cambiado, hay gente que ha llegado a las localidades hace poco y no sabe cómo estaba antes. Las obras van creciendo en todos lados, en algunas se perciben más y en algunas se perciben menos”, enfatizó Sander, refiriéndose a la trasformación de las villas y localidades del interior.