En horas de la mañana de hoy, el intendente de Rivera Cr. Richard Sander Darín, acompañado de su equipo de gobierno, recibió en su despacho a Yamila Piñeiro do Canto (10 años) y Ederson Daniel Etchechuy Sosa (12 años), niños con espectro autista, quienes acompañaron al intendente, en una experiencia única llamada “Intendente por un día”.
Luego de la presentación de los directores generales, los niños entregaron al mandatario departamental una carta donde sugieren algunas ideas que fueron de muy buen recibo para el equipo y serán analizadas para su implementación.
Seguidamente en comitiva se dirigieron al Parque Gran Bretaña donde observaron las obras e inversiones que vienen siendo realizadas allí para la mejor comodidad de los usuarios en la temporada de uso de balnearios que inicia hoy.
Intendente por un día, actividad que se realiza por tercera vez, hace parte de las actividades del Mes de Sensibilización de las personas con discapacidad, que éste año lleva la consigna “Derribando barreras construimos una sociedad inclusiva”