El edificio muestra avances en obras edilicias, diversos tipos de plantíos y futuras concreciones para comercialización de productos.
El Dr. Marne Osorio, recorrió cada una de las instalaciones del PDA (Polo de Desarrollo Agropecuario), donde pudo comprobar los avances en cuanto a obras edilicias en el edificio y también los diversos plantíos que se están realizando con el asesoramiento del equipo técnico de Desarrollo Rural y la participación de 9 mujeres y 1 hombre del barrio Bella Vista.
Allí aprenderán a trabajar para luego comercializar el producto que será comprado por la propia Intendencia, para abastecer a Comedores y Hogares Estudiantiles.
El mandatario agregó que: “Estamos muy contentos porque podemos ver el proyecto en su etapa fermental, en cuanto a infraestructura, promoción y capacitación. Nuevas infraestructuras para atender espacios públicos con especies nativas y brindando la posibilidad a la comunidad del barrio Bella Vista, que se verán beneficiados. Creo que está bien interpretado y bien conducido lo que hace que en pocas semanas estaremos inaugurando parte de la infraestructura y será una posibilidad de mostrar los detalles con los protagonistas de que se está haciendo aquí”.