licitación

Licitación Abreviada 06/23: Contratación de los servicios de volquetas para la Dirección General de Desarrollo y Medio Ambiente

Intendencia de Rivera
Dirección General de Hacienda
Unidad de Licitaciones

Licitación Abreviada 06/23
Expediente 2022-5419

Objeto: Contratación de los servicios de volquetas para la Dirección General de Desarrollo y Medio Ambiente

Recepción de ofertas: Hasta la hora 12.00 del día 01 de marzo de 2023 en Unidad de Licitaciones (Agraciada Nº570 (PB) Rivera), en sobre cerrado, o vía fax al Tel. 46231900 interno 138.-No se admitirán otras formas de presentación de las ofertas (ni cotización en línea, e-mail ni similar).

Toda la documentación deberá ser recibida antes de dicha hora, debidamente firmada por quien corresponda.

Apertura El día 01 de marzo de 2023 a partir de la hora 12:30 en Unidad Licitaciones

Pliego: costo $ 2.000,- valorado incluido (puede abonarse en IDR; u Oficina de la IDR en Montevideo o depósito en la cuenta corriente BROU 1536201-00008 o para deposito en redes de cobranza Cuenta Corriente BROU 041-0004667).

Disponible para su consulta en página web de la IDR, ó en página de compras estatales o en Div. Adquisiciones.-

Se instrumentarán mecanismos para que las empresas puedan participar mediante zoom o sistema similar. Para ello, deben remitir antes de la hora de apertura un mail a unidadlicitacionesidr@gmail.com manifestando que se van a presentar para enviarles la invitación respectiva.

 

Pliego (descargar)