Intendencia de Rivera
Dirección General de Hacienda
Unidad de Licitaciones
Licitación abreviada 07/2019
Expediente 2018-12281
Objeto: “adquisición de materiales, que serán utilizados en trabajos a ser realizados en redes de alumbrado público en el barrio Artigas de la ciudad de Tranqueras, en el Departamento de Rivera”.
Recepción de ofertas: hasta el día 21 de marzo de 2019, hora 12:00, en Unidad de Licitaciones (Agraciada Nº 570 (pb), Rivera), en sobre cerrado, o vía fax al tel. 46231900 interno 138- 150.
No se admitirán otras formas de presentación de las ofertas. Toda la documentación deberá ser recibida antes de dicha hora, debidamente firmada por quien corresponda.
Cambio de fecha
Recepción de ofertas: hasta el día 28 de marzo de 2019, hora 12:00, en Unidad de Licitaciones (Agraciada Nº 570 (pb), Rivera), en sobre cerrado, o vía fax al tel. 46231900 interno 138- 150.No se admitirán otras formas de presentación de las ofertas. Toda la documentación deberá ser recibida antes de dicha hora, debidamente firmada por quien corresponda.
Apertura: el mismo día, a partir de la hora 12:00, en Unidad Licitaciones
En comunicado Nº1 se establecen cambios en el pliego
Pliego: costo $ 2.000,- valorado incluido (puede abonarse en IDR; Congreso de Intendentes u oficina de la IDR en Montevideo).-
Disponible para su consulta en página web de la IDR, ó en página de compras estatales o en div. Adquisiciones.
Pliego (descargar)
Comunicado Nº1 (descargar)
Comunicado Nº2 (descargar)
Resolución Adjudicación (descargar)
Resolución declarada desierta (descargar)