Intendencia de Rivera
Dirección General de Hacienda
Unidad de Licitaciones
Licitación Abreviada 08/2019
Expediente 2018-6541
Objeto: “contratación de servicios de emergencia móvil”.
Recepción de ofertas: hasta el día 03 de abril de 2019, hora 12:00, en Unidad de Licitaciones (Agraciada Nº 570 (pb) Rivera), en sobre cerrado, o vía fax al tel. 46231900 interno 138- 150.
No se admitirán otras formas de presentación de las ofertas. Toda la documentación deberá ser recibida antes de dicha hora, debidamente firmada por quien corresponda.
Apertura: el mismo día, a partir de la hora 12:00, en Unidad Licitaciones
Cambio de fecha de recepción y apertura de ofertas
Recepción de ofertas: hasta el día 30 de abril de 2019, hora 12:00, en Unidad de Licitaciones (Agraciada Nº 570 (pb) Rivera), en sobre cerrado, o vía fax al tel. 46231900 interno 138- 150.
No se admitirán otras formas de presentación de las ofertas. Toda la documentación deberá ser recibida antes de dicha hora, debidamente firmada por quien corresponda.
Apertura: el mismo día, a partir de la hora 12:00, en Unidad Licitaciones
Cambio de fecha de recepción y apertura de ofertas
Recepción de ofertas: hasta el día 29 de mayo de 2019, hora 12:00, en Unidad de Licitaciones (Agraciada Nº 570 (pb) Rivera), en sobre cerrado, o vía fax al tel. 46231900 interno 138- 150.
No se admitirán otras formas de presentación de las ofertas. Toda la documentación deberá ser recibida antes de dicha hora, debidamente firmada por quien corresponda.
Apertura: el mismo día, a partir de la hora 12:00, en Unidad Licitaciones
Cambio de fecha de recepción y apertura de ofertas
Recepción de ofertas: hasta el día 28 de junio de 2019, hora 12:00, en Unidad de Licitaciones (Agraciada Nº 570 (pb) Rivera), en sobre cerrado, o vía fax al tel. 46231900 interno 138- 150.
No se admitirán otras formas de presentación de las ofertas. Toda la documentación deberá ser recibida antes de dicha hora, debidamente firmada por quien corresponda.
Apertura: el mismo día, a partir de la hora 12:00, en Unidad Licitaciones
Oportunamente se publicaran cambios en las bases
Pliego: costo $ 1.000, valorado incluido. Puede abonarse en IDR; Congreso de Intendentes u oficina de la IDR en Montevideo.
Disponible para su consulta en página web de la IDR, ó en página de compras estatales o en div. Adquisiciones.
Pliego: (descargar)
Comunicado Nº 1 (descargar)
Comunicado Nº2 (descargar)
Comunicado Nº3 (descargar)
Pliego Nº2 (descargar)
Resolución (descargar)