Intendencia de Rivera
Dirección General de Hacienda
Unidad de Licitaciones
Licitación abreviada 11/2019
Expediente 2019-2100
Objeto: “sellado y reparación de juntas y grietas en pavimentos de hormigón”
Recepción de ofertas: hasta el día 25 de abril de 2019, a la hora 12:30, en Unidad de Licitaciones (Agraciada Nº 570 (PB) Rivera), en sobre cerrado, o vía fax al tel. 46231900 interno 138- 150.
No se admitirán otras formas de presentación de las ofertas. Toda la documentación deberá ser recibida antes de dicha hora, debidamente firmada por quien corresponda.
Apertura: el mismo día a partir de la hora 12:30, en Unidad Licitaciones.
Pliego: costo $ 5.000, valorado incluido (puede abonarse en IDR; Congreso de Intendentes u oficina de la IDR en Montevideo).
Disponible para su consulta en página web de la IDR, ó en página de compras estatales o en div. Adquisiciones.
Pliego (descargar)
Resolución (descargar)