Intendencia de Rivera
Dirección General de Hacienda
Unidad de Licitaciones
Licitación Abreviada 11/23
Expediente 2023-2096
Suministro e instalación de tablero LED en el estadio Atilio Paiva Olivera de la ciudad de Rivera
Recepción de ofertas: Hasta la hora 12:00 del día 06 de junio de 2023 en Unidad de Licitaciones (Agraciada Nº 570 (PB) Rivera), en sobre cerrado, o vía fax al Tel. 46231900 interno 138.-No se admitirán otras formas de presentación de las ofertas (ni cotización en línea, e-mail ni similar).
Toda la documentación deberá ser recibida antes de dicha hora, debidamente firmada por quien corresponda.
Apertura: El día 06 de junio de 2023 a partir de la hora 12:30 en Unidad Licitaciones.
Pliego: costo $ 3.000,- valorado incluido (puede abonarse en IDR; u Oficina de la IDR en Montevideo o depósito en la cuenta corriente BROU 1536201-00008 o para deposito en redes de cobranza Cuenta Corriente BROU 041-0004667.) –
Disponible para su consulta en página web de la IDR, ó en página de compras estatales o en Div. Adquisiciones.-
Se instrumentarán mecanismos para que las empresas puedan participar mediante zoom o sistema similar. Para ello, deben remitir antes de la hora de apertura un mail a unidadlicitacionesidr@gmail.com, manifestando que se van a presentar para enviarles la invitación respectiva.
CAMBIO DE FECHA DE RECEPCIÓN Y APERTURA DE OFERTAS:
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la hora 12:00 del dí a 13 de junio de 2023 en Unidad de Licitaciones.
Toda la documentación deberá ser recibida antes de dicha hora, debidamente firmada por quien corresponda.
APERTURA: El dí a 13 de junio de 2023 a partir de la hora 12:30 en Unidad de Licitaciones.
Pliego (descargar)
Comunicado N°1 (descargar)
Comunicado N°2 (descargar)
Comunicado N°3 (descargar)
Resolución (descargar)