INTENDENCIA DE RIVERA
DIRECCIÓN GENERAL DE HACIENDA
Unidad de Licitaciones
Licitación Abreviada 18/24
Expediente 2024-6434
OBJETO: Suministro de Materiales, Ejecución e Instalación de accesorios de cancha abierta y cimentación de Fase 2 en Vichadero.
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Las propuestas serán recibidas únicamente en línea hasta la hora 12:00 del día 10 de setiembre de 2024. Los oferentes deberán ingresar sus ofertas (económica y técnicas completas) en el sitio web www.comprasestatales.gub.uy.
No se recibirán ofertas por otra vía. Se adjunta en Anexo el instructivo con recomendaciones sobre la oferta en línea y accesos a los materiales de ayuda disponibles.
APERTURA: En la fecha y hora indicada se efectuará la apertura de ofertas en forma automática y el acta de apertura será publicada automáticamente en el sitio web www.comprasestatales.gub.uy.
PLIEGO: costo $ 3.000 valorado incluido (puede abonarse en IDR; u Oficina de la IDR en Montevideo o depósito en la cuenta corriente BROU 1536201-00008 o para deposito en redes de cobranza Cuenta Corriente BROU 041-0004667). Cuando se haga por este medio remitir recibo a la Unidad de Licitaciones: unidadlicitacionesidr@gmail.com.
Disponible para su consulta en página web de la IDR, ó en página de compras estatales o en Unidad de Licitaciones.
Se organizará una visita obligatoria al local fijándose la misma en dos oportunidades: los días 27 de agosto y 03 de setiembre a partir de la hora 9 en la Alcaldía de Vichadero, pudiendo optar la empresa entre una y otra fecha.
La empresa que no realice la referida visita quedará descalificada.
Pliego (descargar)
Documento (descargar)
Anexo V (descargar)
Comunicado N°1 (descargar)
Memoria descriptiva (descargar)
Gráficos (descargar)
Rubrado (descargar)
Resolución (descargar)