Intendencia de Rivera
Dirección General de Hacienda
Unidad de Licitaciones
Licitación Pública 01/2018
Expediente 2017-10024
Objeto: “contratación de los servicios de sereno, vigilancia,y/o portería para dependencias municipales”
Recepción de ofertas: hasta el día 13 de marzo de 2018 a la hora 12:00, en Unidad de Licitaciones (Agraciada 570 – PB ). Dichas ofertas, deberán ser presentadas en sobre cerrado, o vía fax al tel. 46231900 interno 138- 150.
No se admitirán otras formas de presentación de las ofertas. Toda la documentación deberá ser recibida antes de dicha hora, debidamente firmada por quien corresponda.
Apertura: el mismo día a partir de la hora 12:00
En Unidad Licitaciones
Pliego: costo $ 4.000,- valorado incluido (puede abonarse en IDR; Congreso de Intendentes u oficina de la IDR en Montevideo).-
Disponible para su consulta en página web de la IDR, en página de Compras Estatales o en Div. Adquisiciones.
Prorroga de fecha de recepción de ofertas: nueva fecha hasta el día 04 de abril de 2018 a la hora 12:00 en Unidad de Licitaciones (Agraciada Nº 570 – pb, Rivera) o vía fax al tel. 46231900 interno 138- 145.-
Apertura: el mismo día a la hora 12:00 en unidad licitaciones
Demás condiciones se mantienen incambiadas
Pliego (descargar)
Comunicado Nº1 (descargar)
Comunicado Nº2 (descargar)