Intendencia de Rivera
Dirección General de Hacienda
Unidad de Licitaciones
Licitación Pública 02/2018
Expediente 2017-10545
Objeto: “contratación de los servicios de una empresa de servicios energéticos para la sustitución de luminarias de alumbrado publico”
Recepción de ofertas: hasta el día 11 de abril de 2018 a la hora 12:00 en Unidad de Licitaciones calle Agraciada Nº 570 (pb) Rivera, en sobre cerrado, o vía fax al tel. 46231900 interno 138- 150.
No se admitirán otras formas de presentación de las ofertas. Toda la documentación deberá ser recibida antes de dicha hora, debidamente firmada por quien corresponda.
Apertura: el mismo día a partir de la hora 12:00
En Unidad Licitaciones
Pliego: costo $ 10.000,- valorado incluido (puede abonarse en IDR; congreso de intendentes u oficina de la IDR en Montevideo).-
Disponible para su consulta en página web de la IDR, ó en página de compras estatales o en div. Adquisiciones.
Prorroga de fecha de recepción de ofertas: nueva fecha hasta el día 03 de mayo de 2018 a la hora 12:00 en Unidad de Licitaciones (Agraciada Nº 570 (pb), Rivera) o vía fax al tel. 46231900 interno 138- 145.-
Apertura: el mismo día a la hora 12:00 en Unidad Licitaciones.
Demás condiciones se mantienen incambiadas
Prorroga de fecha de recepción de ofertas: nueva fecha hasta el día 05 de junio de 2018 a la hora 12:00 en Unidad de Licitaciones (Agraciada Nº 570 (pb), Rivera) o vía fax al tel. 4623 1900 interno 138- 145.
Apertura: el mismo día a la hora 12:00 en Unidad Licitaciones.
Demas condiciones se mantienen incambiadas
Pliego (descargar)
Comunicado Nº 1 (descargar)
Comunicado Nº 2 (descargar)
Comunicado Nº 3 (descargar)
Comunicado Nº 4 (descargar)
Facturas (descargar)
Resolución (descargar)