Licitación Abreviada 12/2017
Expediente 2017-3192
OBJETO:
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el día 02 de junio de 2017 a la hora 13:00 en Unidad de Licitaciones calle Agraciada Nº 570 (PB) Rivera, en sobre cerrado, o vía fax al Tel. 46231900 interno 138- 150.-No se admitirán otras formas de presentación de las ofertas. Toda la documentación deberá ser recibida antes de dicha hora, debidamente firmada por quien corresponda.
APERTURA: El mismo día a partir de la hora 13:00
en Unidad Licitaciones
PLIEGO: costo $ 5.000,- valorado incluido (puede abonarse en IDR; Congreso de Intendentes u Oficina de la IDR en Montevideo).-
Disponible para su consulta en portal Intendencia de Rivera, en página de compras estatales o en Div. Adquisiciones.-
PLIEGO DE CONDICIONES ( Descargar)
PLAN DE MANTENIMIENTO (Descargar)
Por más información sobre llamados anteriores click aqui