Rivera más conectada
Las obras no paran en el departamento de Rivera, dentro de los frentes de obras se trabaja en la continuación de Av. Sarandí, donde ya empezaron a hormigonar desde barrio La Virgencita hacia el centro de la ciudad.
La urbanización y construcción de la continuación de la avenida, permite brindarle a la población otro acceso a la ciudad, la cual conecta ruta Nº5 con calle Nemesio Escobar entrada de barrio Mandubí.
El monto estimado de la inversión asciende a $ 269.705.812.
El pavimento utilizado es de alta calidad como el hormigón; el director general de Obras de la IDR, Arq. Martín García informó que se construyen 2 sendas de 10 m. cada una, con 4 importantes alcantarillas en un recorrido de 2,5 kms.
En la etapa final se comienza con el arbolado, construcción de un cantero central, se le suma la iluminación LED, en veredas y ciclovía;
Rivera, después de la culminación de obras en la continuación de Avenida Sarandí, tendrá un cambio muy positivo ya que la misma generará un nuevo acceso a la ciudad y permitirá conectar tres importantes barrios como lo son Mandubí, Santa Isabel y Santa Teresa; muy importantes sobre todo para dar mejor acceso a los centros de estudios ubicados en el Polo de Educación Superior.