Desde la Intendencia departamental de Rivera, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, su director Mauricio González informa los nuevos flechamientos para minimizar riesgos. Las decisiones se tomaron con base en un estudio previo durante el período junio 2015 a julio 2016, “se habló con las Comisiones Vecinales y las mediciones de los inspectores de tránsito, hicieron que llegáramos a la conclusión de flechar algunas calles con doble sentido muy peligrosas y en algunos casos con historial de accidentes fatales”.
RAMON OCAÑO flechada
La calle paralela a Manuel Oribe, desde la rotonda de escobar hasta Estanislao Castro (200mt) es Ramón Ocaño y esta flechada por la complicación (sin veredas, tránsito pesado) por 60 días “si funciona bien lo dejamos definitivamente, como lo estamos haciendo con calle San Martín con resultados satisfactorios y lo vamos a dejar definitivamente el flechamiento”.
FERNANDEZ CRESPO
Desde el viernes 9 de setiembre la calle Fernández Crespo desde Florencio Sánchez hasta Presidente Viera queda flechada (sentido norte-sur) —los vehículos que venían por Pte. Viera y doblaban por Fernández Crespo rumbo a la línea, no lo van a poder hacer más.
LAVALLEJA
Calle Lavalleja será flechada desde José Batlle y Ordoñez hasta Manuel Oribe, “será avisado con anticipación y los inspectores estarán trabajando en el lugar por un tiempo prudencial”.