Parque Gran Bretaña inclusivo y accesible

En horas de la mañana del martes 25 de enero, el intendente departamental, Cr. Richard Sander, junto a su equipo de gobierno, autoridades y funcionarios del INR, MINTUR y Bomberos inauguraron una rampa de accesibilidad en Parque Gran Bretaña.

En dicha oportunidad, el intendente Sander enfatizó en el slogan de su Administración: “Creciendo con equidad”, reafirmando su compromiso que se refleja en cada acción.

 

 

El director general de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, informó que junto al Ministerio del Interior y su Programa Extramuros, ejecutado por el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), se construyó la rampa de accesibilidad al lago del Parque Gran Bretaña, que les dará la posibilidad de disfrutarlo a las personas con discapacidad motriz o con movilidad reducida.

Cabe resaltar que la silla anfibia fue donada por la en el marco de la colaboración entre las direcciones de deportes a nivel país, nucleados en la Comisión Interdepartamental de Directores de Deportes, y que el Ministerio de Turismo donó una silla de ruedas.