En virtud de las importantes obras que se están ejecutando sobre el boulevard Presidente Viera, es necesario cortar el tránsito vehicular en la intersección con la avenida Sarandí.
El director general de Tránsito y Transporte, Sr. Mauricio González, solicita “colaboración a la población por el corte de esta zona, ya que obliga a todo el tránsito que viene desde Sarandí hacia Pte. Viera, doblar en Agustín Ortega hasta Agraciada, dirigiéndose directamente hacia el semáforo que tiene normalmente un tiempo de 38’, pero como diariamente circulan cerca de 40 mil vehículos por esa zona, fue necesario tomar medidas para que el tránsito sea un poco más fluido por allí”.
Ante toda la situación Gonzalez solicita a la población que se dirija hacia otras salidas de la ciudad, como por ejemplo a los vecinos que viven en Santa Isabel, que circulen por Joaquín Suárez y se trasladen por las arterias que se encentran al fondo del Hospital, saliendo en el Parque Oriental, evitando embotellamientos en el tránsito.
Por 15 días los tiempos de los semáforos de la zona de confluencia será el doble del actual para poder evacuar sin inconvenientes con siniestros, evitando poner en riesgo la vida de peatones y conductores. Ni bien finalizada la obra, tanto tiempo de semáforos como circulación volverán a la normalidad.