La Directora General de Hacienda, Cra. Daniela Porto, informó que desde el día 11 de junio está vigente un nuevo plan de refinanciación de adeudos, impulsado desde el Congreso de Intendentes.
“Justamente la idea es que los contribuyentes puedan aprovechar esta oportunidad ya que se trata de regularizar sus deudas de patentes de rodados. El plazo de refinanciación será por 60 días, o sea estará vigente hasta el 10 de agosto, con el límite de que la cuota mínima debe estar en un mínimo de 130 UI (unidades indexadas), o sea que dependiendo del valor de la deuda, es el número de cuotas que van a poder realizar el convenio. Se van a refinanciar las deudas hasta el 31 de diciembre de 2017 y se le aplicará a la deuda una multa del 5%, más el ajuste del IPC, hasta esa fecha”, indicó Porto.
Agregó además, que al momento de celebrar el convenio, los contribuyentes podrán hacer una entrega a cuenta o no y pagar además la deuda que se haya generado en deudas de patente en el 2018.
Luego de este convenio que va a este 10 de agosto, seguirán vigentes los mecanismos que hasta la fecha estuvieron operativos.
En esta oportunidad todos pueden poner su patente al día y recuperar los beneficios de buen pagador.
Apostamos al servicio y sustentabilidad.
El plan de regularización de deudas de patentes ofrece convenios financiados hasta en 60 cuotas, es la última oportunidad antes de la fiscalización, el plazo vence el 10 de agosto, no deje para último momento, recuerde que con su patente se hacen obras.