Cinco cooperativas de viviendas de nuestra ciudad están a la espera de habilitación.
Desde el gobierno departamental, se trabaja para lograr los objetivos propuestos en esta administración, apostando a ofrecer el mejor servicio para todos los riverenses, mejoras en la calidad de vida y sustentabilidad de la producción.
El intendente departamental de Rivera Dr. Marne Osorio, informó sobre la reunión que mantuvo en la capital del país, en el cual estuvo acompañado por el Secretario General de la IDR, Cr. Richard Sander, director General de Obras, Arq. José Mazzoni y la Arq. Adriana Epifanio.
La reunión se realizó en el Ministerio de Viviendas Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), con las autoridades competentes, donde se planteó la situación de las 250 familias agrupadas en 5 cooperativas de viviendas de Rivera, que están a la espera de la Agencia Nacional de Viviendas (ANV), para que habiliten, a que se puedan presentar los proyectos con el compromiso de la Intendencia Departamental.
“Allí planteamos que nosotros (IDR), nos encargábamos de las obras públicas necesarias, de las calles, las pluviales, cordón cuneta y el alumbrado público. Quedamos a la espera de una respuesta pues estamos urgidos de tenerlas, ,porque las familias están hace muchos años trabajando para alcanzar esta solución”, añadió el jefe comunal.