A plaza llena, este sábado 1º de diciembre, se encendieron las luces que dieron comienzo a las múltiples actividades de Rivera Brilla 2018.
Autoridades departamentales junto a la comunidad, realizaron la cuenta regresiva para el encendido de luminarias que dieron vida un año más, a un evento que nos caracteriza como comunidad.
La plaza Artigas brilló, con un hermoso árbol de navidad, el túnel musical y los adornos realizados por manos riverenses que dan cuenta del trabajo en conjunto entre el gobierno, instituciones y toda la comunidad.
Artistas de primer nivel sobre el escenario principal y artesanos en el Atrio de la Intendencia, potenciaron la identidad de nuestra ciudad, acompañado por los aplausos del público presente.
El cielo de Av. Sarandí, se transformó para recibir toda la fuerza de los colores propios de Rivera: la alegría del amarillo representativo de la belleza de los campos cubiertos de Mariamol, la fuerza del naranja/rojo presente en los caminitos de tierra colorada y en la próspera cosecha de sandías; la dulzura de los habitantes de nuestra frontera.
El oro del sol, nuestra gente, el movimiento de las cometas, el ir y venir del turista en compras, están representados en Av. Sarandí, por banderines festivos que cubren todo el recorrido de nuestra principal avenida, que se convertirá en el espacio de festejos por el año que se encierra, la Navidad, la bienvenida al año que comienza y por sobre todo, el lugar de encuentro entre la administración pública, la población local y el turista con la identidad regional que nos caracteriza.
Y Rivera brilló y seguirá brillando por su producción, por su desarrollo y principalmente por su gente.