Se entregó a la comunidad, moderno edificio donde funcionará el Centro Barrial Bella Vista

“Ejemplo a nivel nacional de participación y trabajo interinstitucional, con políticas transversales, e integración de la comunidad”

La Intendencia Departamental de Rivera, inauguró un nuevo Centro de Promoción Social, “Centro Barrial Bella Vista”, una obra votada en el Presupuesto Participativo. Es un moderno edificio que se integra con un espacio público, área deportiva, espacio de recreación, en un entorno amigable.

Con la presencia del Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, su equipo de gobierno, acompañados de autoridades civiles, militares y público en general, se llevó adelante la ceremonia de inauguración, donde el Director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, aprovechó la oportunidad para presentar el Programa Centros Barriales 2019.

“A partir de ahora comienza una nueva etapa, un desafío que compartimos con CERPROS” (ONG, que ganó la licitación, para gestionar el centro).

Obras

El Director General de Obras, Arq. José Mazoni, informó: “Culminando una de las últimas etapas. Recordemos que comenzamos con infraestructura y mejoramiento de viviendas; construyendo 48 viviendas de madera, realizando mejoras en los núcleos básicos sanitarios, saneamiento, cordón cuneta y pavimento”.

“Se invirtieron cuatro millones quinientos mil pesos (4.500.000 $), mediante licitación pública, a lo cual se le fueron sumando más acondicionamiento de espacios públicos, donde la inversión se vio incrementada”.

Conformes con los logros obtenidos, “esperemos que lo cuiden y disfruten, es para ellos; es una de las tantas obras que se seguirán realizando en el barrio, ahora culminamos una etapa, en agosto finalizamos con el programa de mejoramiento de barrios y damos por culminada una fuerte intervención en la zona”, expresó Mazzoni.

El Intendente de Rivera, hizo incapié de resaltar el proceso de transformación en el barrio, donde no solo se construyeron calles, sino ciudadanía, “queremos que los vecinos sientan que merecen una muy buena calidad de vida”.