Esta mañana el intendente departamental, Cr. Richard Sander Darín, junto a su equipo de gobierno, visitó las obras de hormigonado, construcción de veredas, ciclovía, colocación de luminaria LED y semáforos, en la extensión de avenida Italia.
La intersección de dicha avenida con la calle Oscar Riera, es “un enclave importantísimo de la ciudad de Rivera”, que estuvo cerrada por obras.
Los vecinos de los barrios Santa Isabel, Santa Teresa y Mandubí, por unos meses debieron tomar una ruta secundaria que se destinó a tal fin.
Hoy se habilitó la circulación en ese punto, con la novedad que se instalaron semáforos. El total de las obras planificadas para toda la zona, se finaliza en unos 60 días.
Además de las autoridades presentes, se encontraban trabajando funcionarios de OSE y de la empresa constructora (Lubinfox S.A).
Las obras ejecutadas y las que faltan, harán gran diferencia en la circulación vehicular y de personas, brindando más seguridad a todos quienes utilicen esas vías tan importante.