En horas de la mañana del día lunes 5 de noviembre, el Intendente de Rivera , Dr. Marne Osorio, acompañado por su equipo de gobierno, cumplió una importante agenda en el Municipio de Vichadero y Centro poblado Cerro Pelado.
La actividad inició en el local de la Alcaldía, donde el Jefe comunal, hizo entrega al municipio, de una Motoniveladora y una Pala-cargadora, reacondicionadas a nuevo en Talleres de la IDR.
Seguidamente, la comitiva, acompañada por la sociedad vichaderense, procedió al acto de inauguración de la Terminal de ómnibuses, de la localidad.
Una obra muy deseada por la comunidad, que significó una inversión de $ 5.500.000 (cinco millones quinientos mil pesos), donde el MTOP, aportó $ 1.000.000 (un millón de pesos) y la Intendencia el restante del importe.
Osorio manifestó: “Esta nueva infraestructura, incorporada a la plaza hermosa que tiene Vichadero, permite dar una atención a la comunidad que se merece como cualquier ciudad del mundo”.
En horas de medio día, en el Centro poblado Cerro Pelado, distante 74 km, de la ciudad de Rivera, en instalaciones del liceo rural y comunitario de la localidad, se realizó un simbólico acto de reconocimiento a los “jinetes”, oriundos de la zona, Abílio Antúnez y Carlos Benia, ganadores en la Rural del Prado 2018, en Montevideo.
En la oportunidad, el Intendente y los directores, mantuvieron una “charla mano a mano”, con alumnos del liceo, sobre los pasos a seguir en sus estudios y la necesidad de capacitarse cada vez más, para tener mejores oportunidades en el futuro.