La Intendencia Departamental se hizo presente esta mañana en la zona de la “Yerbatera”, barrio Pueblo Nuevo, para una vez más, dialogar con los vecinos que tuvieron sus casas afectadas por las últimas lluvias.
Junto a los directores generales de Obras y de Promoción y Acción Social, estuvieron integrantes del Centro Coordinador de Emergencia, con un abordaje de la problemática en forma integral, tratando de encontrar soluciones a corto, mediano y largo plazo, de acuerdo a las necesidades de cada familia.
De acuerdo a expresiones del director general de Obras, Arq. Martín García, se procederá a realizar realojos, en otros casos cuando el terreno en que viven lo permita, se recurrirá a la construcción de viviendas en altura, y otros temas a considerar oportunamente.
Cabe agregar que el saldo de la recorrida fue ampliamente satisfactoria, tanto para los vecinos como para las autoridades departamentales, quienes destacaron el buen diálogo para encontrar soluciones a toda la problemática de la zona.