El Teatro “15 de Febrero de 1985” reabrió sus puertas en una noche dedicada a mostrar los detalles de una necesaria, impostergable y anhelada inversión que llevó a la remodelación total del centro del espectáculo, en todos los aspectos que hicieron a dotarlo de comodidad, modernidad y de forma central, a darle el ámbito propicio para que todas las expresiones culturales fronterizas encuentren allí su lugar de confluencia.
Invitados Especiales para la ocasión pudieron acompañar las presentaciones artísticas
previstas dentro de un programa que permitió recorrer un amplio abanico de expresiones que estuvieron representadas en la gala.
El Intendente Cr. Richard Sander fue el único orador y detalló todos los pormenores del sueño que se convirtió en proyecto y hoy es una realidad puesta a disposición de la comunidad.
Con una inversión de 32 millones de Pesos que se distribuyen en cada uno de los puntos que fueron intervenidos, se logra la concreción de uno de los más importantes propósitos de la actual administración.
“Esas cosas que soñamos, que planificamos, que las ponemos en el papel, que buscamos los recursos y hoy podemos disfrutar”, Cr. Richard Sander Darín.