“Nosotros, desde la Intendencia Departamental de Rivera, seguimos tratando de generar ésta transformación permanente, con obras de calidad en todos los barrios y en todos los puntos del departamento”. Dr. Marne Osorio Lima
En horas de la mañana, del día martes 7 de mayo, el Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, el Secretario General, Cr. Richard Sander y su equipo de gobierno; acompañados por autoridades gubernamentales, policiales y vecinos del lugar; se dieron cita frente a la Escuela Nº 71 Las Tunitas, junto a la presencia de los alumnos, maestras y Directora, para la ceremonia donde la Intendencia de Rivera, entregó a la comunidad, una nueva obra, un proyecto de la Dirección General de Obras, realizado a través de División de Vialidad Urbana, junto a otras divisiones, entre ellas Alumbrado Público, Señalización Vial (DGTT), con una inversión cercana a los 10 millones de pesos.
La obra de rehabilitación del Camino Domínguez, mejora la transitabilidad del mismo, que se encuentra al final del barrio La Pedrera, al éste de la ciudad de Rivera, en un tramo de 2,6 km, desde la entrada al vertedero Municipal, y hacia Ruta Nº 27; con tratamiento bituminoso doble.
Los vecinos agradecieron a las autoridades Municipales, por suplir una necesidad enorme y resaltaron que la obra contagió a todos, ya que se sintieron involucrados mejorando sus fachadas, los portones de acceso a sus casas, “cambió todo”, así lo expresó, César Severo, vecino del lugar.
Camino “Las Tunitas”
Está dentro del plan, de reconversión de la caminería, en la zona cercana de la ciudad de Rivera. Desde la Dirección General de Obras, su director, Arq. José Mazzoni, nos informa: “ ya llevamos casi 40km de caminería (Piedra Furada, La Diligencia, Curticeiras, Carancho, FIMSA) sumando los caminos “entre chacras”,__que le llamamos nosotros___ son los caminos aledaños a la ciudad de Rivera.