La actividad de fútbol infantil de barrios, cerró con broche de oro el pasado domingo 10 de diciembre en el Estadio Atilio Paiva Olivera.
Una verdadera fiesta para casi 800 niños y niñas de todas las edades que compartieron una tarde noche de mucho fútbol, diversión y alegría jugando en la cancha principal de uno de los principales escenarios deportivos del país.
Centenas de padres y familiares se hicieron presentes para prestigiar y compartir momentos de confraternización entre todos los barrios y hasta del interior del departamento.
Luego de jugar todos contra todos en cuatro canchas simultaneas, compartieron una merienda.
No queda mas que agradecer a todos esos chiquilines que fueron los que brillaron en Rivera Brilla, a los padres y familiares por estar siempre presentes en sus actividades, a los amigos de COMERI por darnos la tranquilidad de contar con la mejor atención médica de emergencia durante todo el evento, a la Brigada de Caballería Nº3 por colaborar una ves mas con la estructura y personal para la elaboración y distribución de la merienda, a jueces brindaron su trabajo de manera honoraria y por último a todo el personal de División Deportes que volcó todo su energía y dedicación para que los chiquilines tuviera la fiesta que se merecían.
Fotos washington katona costa fernández / Prensa IDR
Más fotos aquí