Es el área que origina los procesos administrativos pertinentes a la Dirección General de Tránsito y Transporte contemplando la normativa vigente, trabajando en coordinación con todas las Divisiones de tránsito, Secretaría General y las demás Direcciones Generales.
Tareas que realiza:
- Trabajar en forma coordinada con la Dirección General en la planificación de la gestión y Política a emplearse, manejo de expedientes, estrategias de trabajo, y en coordinación con las Asesorías Jurídica y Notarial en el marco legal.
- Dar soporte a todas las labores que realicen las unidades operativas.
- Llevar a cabo toda la comunicación oficial entre la Dirección General y sus respectivas Divisiones, coordinar tareas de gestión de tránsito hacia funcionarios de las distintas Direcciones Generales, así como también la comunicación hacia la población.
- Dar soporte a la Dirección General en tareas con UNASEV, Congreso de Intendentes y SUCIVE.
Agraciada 570 – Segundo Subsuelo.
Teléfono: 462 31900 int. 144
Horario de atención: de Lunes a Viernes de 08:15 a 15:00 horas.
e-mail: dgtt@rivera.gub.uy