Somos los responsables de asesorar a la Dirección General, y realizamos tareas de control de la presente documentación que es ingresada por el contribuyente.
Tareas que realiza:
- Contratos de arrendamiento de servicios.
- Poderes
- Testimonios por exhibición, de facturas y todo los documentos que se requieran.
- Certificados.
- Asesoramiento a los contribuyentes solamente con respecto a los trámites de la Intendencia
- Empadronamiento de vehículos.
- Transferencias.
- Fallecimiento de titulares de la libreta de circulación.
- Cambio de motor, cambio de chasis.
- Asesoramiento a los funcionarios de la Intendencia, con respecto a documentaciones presentadas por los contribuyente si son o no correctas para los trámites respectivos.
- Declaraciones Juradas de los contribuyentes con firmas certificadas en relación a los cambios y re grabados de motores y chasis, licitaciones, entre otros solicitudes.
- Asesoramientos telefónicos a otros colegas de diferentes departamentos así como a funcionarios de otras Intendencia, cuando lo requieran.
Directora: Sandra Pacheco
Agraciada 570 – 2º Subsuelo
Teléfono: 462 31900 Int. 227
Horario de atención: de Lunes a Viernes de 08:15 a 15:00 horas.