Geo expedientes
Consta de un sistema de expedientes electrónicos en el que actualmente trabaja la Intendencia.
Toda solicitud realizada por la comunidad, relacionada a la Dirección General de Tránsito y Transporte y sus dependencias, a través de la Mesa de Entrada de Expedientes es direccionada a nuestra división para ser ejecutada.
Para realizar el trámite, la parte gestionante debe:
- Dirigirse al Edificio Central – Segundo subsuelo.
- Abonar el Papel Valorado, en las cajas de recaudación de la Intendencia.
- Presentar la documentación pertinente a la solicitud (como mínimo nota con la solicitud y fotocopia de cedula, de ser necesario más documentación, se lo solicitará por escrito mediante el expediente generado).
- Aportar datos personales o de la institución, si fuere el caso: Nombre, C.I. o RUT, teléfono de contacto, dirección (los datos son exigidos por el sistema).
- Nuestro horario de atención es de 08:15 a 14:45.
- La atención al público es en forma personal.
- Atención telefónica a través del 4623 1900 int. 227 y 144.